sábado, 22 de julio de 2006

::: SUEÑOS ROBADOS :::

SUEÑOS ROBADOS

La habitación silencisoa, un sonido emitido por la radio indicando la hora.... 03:45 a.m. .. caramba que ya es muy tarde (o muy temprano). Espero la llegada del sol o simplemente dejo que la noche me absorba en su manto adormecedor.

NO, no dejaré que te robes otro de mis sueños... ya te llevaste muchos, noche tras noche, y espero burlar hoy a tu atrapasueños, una dulce amiga me susurra al oido melodias dulces y supongo que es una de tus complicespara que llegues a tu meta.

NO, otra vez no dejaré que robes uno de mis sueños... tuve uno hace algunas días donde compartía una tertulia con mis grandes amigos Richard, Linus y Miguel (Los tres son pingüinos) y en el sueño pude trasmitir lo que realmente sentía con respecto a las cosas que pasaron días atrás respecto a mi vida, una charla muy amena e interesante pero que lastimosamente quedó en las garras de la oscura noche. Por qué no poder compartir otra vez con ellos aquellas tertulias sin que TÚ Noche te lo robes?

Parece que ya amanecerá.... y pude por fin compartir unas cuantas palabras con Noche, plasmadas aquí sintiendo que por lo menos una vez no pudiste robar mi sueño y que haré con este sueño??? Se lo entregaré al dulce Amanecer para que pueda alumbrar este sueño tan hermoso que tengo para compartir (Beth)....

Una Experiencia Inolvidable....

5 comentarios:

Miguel Zurita dijo...

Sueños que van y vienen, sueños que se dejan al olvido y otros que se vuelven realidad.
Leerte de nuevo es grato Poeta Fantasma.
Miguel.

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Las orquídeas son de fuego dijo...

Hola, descubrí tu blog busvando una canción, me gusta lo que has escrito. La verda me pareció triste, algo así como una especie de grito desesperado. Cuando te arrebatan algo que es tuyo.

No intento interpretar, porque cada quien le da a las palabras el significado que mejor le acomode. Tus palabras le quedan muy bien a mis definiciones.

Un saludo y regresaré por aquí.

P.S. Me he tomado el atrevimiento de agregarte a mis "links", pero si te causa inconveniente solo dime y yo retiro el enlace. Gracias.

niña_gotica dijo...

sueños...
a veces hermosos y otras veces aterradores...
a veces se vuelven realidad y otras veces simplemente quedan en el olvido, desaparecen, se borran de nuestra mente para nunca más aperecer...
sueños que a veces quisiera que se conviertan en la realidad...
pero siguen siendo sueños sueños...

sweets nightmares!!!