martes, 1 de noviembre de 2005

::: AMANDA :::

AMANDA

Nena, el mañana está tan lejos
Hay algo que simplemente tengo que decir
No creo poder ocultar lo que siento por dentro
Otro día y saber que te amo.
Y, me estoy acercando demasiado otra vez
No quiero que esto termine
¿Si te lo digo esta noche apagarás las luces
Y te alejarás sabiendo que te amo?

Tu y Yo... Amanda

Te tomaré por sopresa y te haré comprender
Amanda
Te lo voy a decir ahora mismo, no puedo esperar otro día,
Amanda
Voy a decirlo como un hombre y te haré entender
Amanda
Te amo.

Tu y yo
Sé que no podemos esperar
Y te juro, te juro que no es una mentira
Mañana puede ser demasiado tarde
Tu, tu y yo nena
Podemos compartir una vida juntos
Es ahora o nunca
Y mañana puede ser demasiado tarde...

I don't wanna live without you...

No hay comentarios.: