martes, 25 de octubre de 2005

::: Tarija: La cuidad hermosa :::

Será dificil volver a la vida cotidiana después del viaje realizado a Tarija, ese viaje será inolvidable para tod@s los ke fuimos, además de ir a conocer los bellos lugares que esa cuidad nos brinda, creo que lo más importante fue el llegar a conocernos entre los compañeros de curso pues hasta ahora conocía a muy pocos pero este viaje me permitió ir más allá de las personas que normalemnte uno frecuenta y darse cuenta que existe un mundo afuera. Muchas personas me ofrecieron su amistad desinteresada y por lo cual me halaga ser uno más de sus amigos.

Entrando más en los nuevos amigos que pude hacer, me atrevo a mencionar algunos nombres (si me olvido de alguno por favor háganmelo notar y después los agrego ;) )
Empezando por las damas: Maribel, Lidia, Verito, Gaby, Arminda, Charito, María René, Karen.
Continuando con los amigazos: René, David, Charlie, Ritchie, José, Marcelo, Deyler, Javier, Gabriel, Tomás.

Recordando algo del viaje puedo mencionar la riquísima Carpa que comí en San Jacinto, la fiesta que me dejó impresionado pues no asistí de mucho tiempo a una fiesta tan buena como aquel sábado en un local de la ciudad llamado "Vértigo", aquellas memorables resbaladas en el tobogán gigante; esa primera fiesta de bienvenida del congreso donde todos estábamos con ganas de conocer a gente nueva; el paseo por "Coimata" que de verdad un paisaje tan impresionante no me acuerdo haber visto en mucho tiempo; los vinos de la "Casa Vieja" que sin duda son los mejores del país.....

En fin me podría pasar todo el blog escribiendo y escribiendo de lo que fue "TARIJA", en mucho tiempo no me divertí tanto y como dije antes más que todo lo complementaron aquellos nuevos amigos que pude hacer, además de contar con los amigos de siempre (Dydier y JLuis). Espero que podamos volver a repetir algún día algo parecido. Gracias por haber hecho de este viaje un viaje inolvidable y como dije antes espero repetirlo con Uds....

Atte: Poeta Fantasma

No hay comentarios.: