domingo, 24 de julio de 2005

::: Untitled :::

¿Esta es la vida real?
o es pura fantasía
me encuentro atrapado en un bajón
no hay escapatoria a la realidad.

Abre tus ojos
mira hacia el cielo y fíjate
soy solo un pobre muchacho, no necesito simpatía
porque como fácil vengo.... me puedo ir
contento o triste
sople donde sople el viento, en realidad no me importa.

Madre
no quise hacerte llorar
si no vuelvo mañana sigue adelante
como si en realidad nada importara.

Ya es demasiado tarde
mi hora ha llegado
siento escalofríos en la espalda
mi cuerpo esta totalmente entumecido

Adios a todos, tengo ke irme y dejarlos
enfrentar la realidad,
madre, no deseo morir
a veces deseo no haber nacido.

Nada realmente importa
cualquiera lo puede ver
en realidad nada me importa
sople donde sople el viento........"

1 comentario:

jorge angel dijo...

Tu blog se ve interesante, voy a pasar por acá más seguido, a ver si escribís algo de nuevo.
De paso te invito a mi blog: http://estonoespoesia.blogspot.com

Saludos.