sábado, 7 de mayo de 2005

::: Esperanza Perdida :::


"Me siento solo como siempre
Confundido esta mi corazón
por contempalrte sin poder tocarte
por hablarte sin poder besarte.

Que injusta es la vida
para los que amamos libremente
nos encontramos en un camino sin salida
destrozando nuestras ilusiones cruelmente.



Cuando me ignoras siento vacía mi alma
como un bohemio que deja la soledad
pienso en tí y mi ego sueña con calma
en el dia que me llenes de amor y felicidad.

Recostado en un cuarto oscuro
me encuentro con mi fiel amiga Soledad
imaginando el universo más puro
y desapareciendo toda mi ansiedad.

Ansiedad que tengo en mi ser
al pensar que te pierdo tan fácilmente
me siento indefenso al saber
que tu amas a otra persona fielmente.

Estas frases que expresan mis sentimientos
van para la mujer llena de vida y humildad
ELLA vivirá por siempre en mis pensamientos
como el pájaro que vive en libertad


Para ti kerida amiga, ke te escondes detras de un muro de hierro en el cual no dejas pasar a nadie... espero ke eso pueda cambiar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperanza Perdida: habla de un amor, que no es correspondido, al que se quiere llegar, y es un dulce sueño, que solo busca el amor verdero, que al verse vencido, se convierte en solo una ilusión.
Cosas como las que escribes, te hacen especial, y te diferencian de cualquier persona, y eso es lo que hace que nuestra amistad sea verdadera y a la vez muy pero muy especial.
Bueno solo me queda Felicitarte y siempre expresa lo que sientes, comparte con los demas las cosas bellas que tienes para dar.:)
Atte.
Rosa de Cristal

Anónimo dijo...

viejo eres mi cuate pero estas mas perdido que un mariachi en concierto de rock

† * † * † E.R.Y.K.A † * † * † dijo...

muy hermoso este poema!
me identifico mucho con el porque a mi me paso algo parecido hace muy poco
un consejo si quieres tomalo o dejalo pero no vale la pena sufrir por un amor "imposible", se que lo dificil se logra y lo imposible se intenta, pero a veces es mejor no intentar porque terminaras herido...
pasate por mi blog si te apetece....
suerte!!!
bye!!!